Buscar
  • Regístrate
  • Ver Pedidos

¿Quienes Somos?

Hace más de 40 años emprendimos un camino llamado Distrihogar. Es un recorrido en el que avanzamos todos los días mejorando, a través de nuestros productos, el sueño de las personas una noche a la vez.

Estamos seguros que un buen sueño significa un mejor mañana y por esto nos dedicamos a crear, desarrollar y comercializar productos textiles para el descanso, que con el más alto desempeño garantizan el confort y bienestar que necesitamos a la hora de dormir.

Nuestra planta está ubicada en La Estrella Antioquia, donde contamos con maquinaria de última tecnología, laboratorio de calidad y bodegas con 12.000mts. de almacenamiento que nos permiten una operación eficiente. Contamos con talleres Satélite que apoyan el desarrollo y la excelente calidad de nuestros productos.

Distrihogar Hotelería es una línea que hemos creado para afrontar el reto de la dinámica del sector hotelero Colombia. Está conformada por una selección de productos de la mejor calidad para atender las necesidades de nuestros clientes hoteleros.

Tenemos una variada gama de telas aptas para diferentes productos en hilajes de (microfibra, 144, 180, 200, 250 300 y 400 hilos por pulgada) con sus diversas composiciones (100% algodón y 60% - 40% Algodón - Poliéster), y diferentes acabados, que permiten la elaboración de las mejores sábanas hoteleras.

Nuestro compromiso con nuestros clientes va más allá de ofrecer nuestros productos, por este motivo contamos con un equipo de profesionales comprometidos y capacitados para atenderte.

Gracias a nuestra experiencia en hotelería hemos hecho parte de más de 250 aperturas de hoteles en todo el mundo en los últimos años.